Concretamente,


Comunicamos. Utilizamos todas las estrategias de marketing promocional, publicidad, medios y medios alternativos. Además, desarrollamos medios de comunicación propios para empresas tales como revistas internas o house organs, programas de radio, programas de TV por cable y a su vez editamos una revista propia como Costa Urbana News.
Hemos creado productos para nuestros clientes y los convertimos en líderes de mercado, tales como barnices y revestimientos transparentes para maderas (hoy marcas  genéricas), el cable atóxico e ignífugo más conocido del mercado, también convertido en genérico. Pudimos enseñar por radio las utilidades del fax, o crear recetas de cocina para caldos en cubitos, o promover el uso de laundries en edificios horizontales. Lanzamos el uso de reconocidos restaurantes para el mercado de eventos corporativos. Y muchos otros proyectos de marketing estratégico.

En PROMOMARCA, promocionamos marcas, productos, servicios, utilizando las más modernas y adecuadas herramientas de la comunicación estratégica.